Nuestro sistema unico

Imagen representativa de los tratamientos de frío, calor, presión y contraste de Zamar, diseñados para optimizar la recuperación y el bienestar.

EL SISTEMA

Los dispositivos ZAMAR son dispositivos de intercambio de calor para crioterapia y termoterapia que utilizan envolturas térmicas en contacto directo con el paciente en combinación con compresión activa.

 

Sin agua ni hielo

Los principios de la termodinámica de la refrigeración industrial aplicados al campo médico son la base de todos los dispositivos ZAMAR. Estos sistemas aseguran una alta eficiencia en el intercambio de calor con el paciente, estableciendo nuevos estándares de eficacia para este tipo de tratamientos, mediante el uso de transformaciones térmicamente inducidas que implican cambios de temperatura y estado energético. Por ello, los productos ZAMAR no necesitan agua ni hielo. El líquido patentado ZAMAR se utiliza como medio físico para el intercambio de energía del paciente al dispositivo. Forma parte integrante del sistema y, por lo tanto, no es necesario rellenarlo ni vaciarlo después de cada tratamiento.

Imagen que resalta el sistema hermético de Zamar, diseñado para garantizar la máxima eficiencia y durabilidad en tratamientos de crioterapia, presoterapia y termoterapia.

Sistema 100% cerrado y limpio

Designed to be self-contained, the ZAMAR system guarantees a highly efficient, closed-loop product. Thanks to the use of anti-drip connectors (DRIPLESS SYSTEM), ZAMAR products are always clean in every area of use, ensuring an isolated system that is not potentially contaminated by external factors.

 
Imagen destacando que Zamar es plug and play, diseñada para un uso inmediato y sin complicaciones en tratamientos de crioterapia, presoterapia y termoterapia.

recuperaciOn plug'n play

La tecnología Plug & Play permite iniciar el tratamiento sin ninguna preparación. El sistema está siempre listo para administrar la terapia, lo que reduce el tiempo de preparación a cero.

 
Imagen destacando la característica de Zamar sin mantenimiento, garantizando eficiencia y comodidad en tratamientos de crioterapia, presoterapia y termoterapia.

no necesita mantenimiento

ZAMAR machines don’t require any special maintenance. The process takes place automatically inside the system. There is no need to refill or clean the system after each treatment. Everything is isolated from the outside. The units, including the heat wraps, come pre-loaded with ZAMAR Liquid, so everything is ready to use.

 
Imagen de la máquina autónoma Zamar, equipada con tecnología avanzada para ofrecer tratamientos de crioterapia, presoterapia y termoterapia sin necesidad de agua ni hielo.

Manos libres

Gracias a la portabilidad de nuestras bandas anatómicas y a la liberación automática de los tratamientos, el operador puede COMBINAR TRATAMIENTOS TÉRMICOS y MASAJES para que estos últimos sean lo más EFICACES posible, o realizar otras actividades durante los tratamientos ZAMAR. Esto conlleva una optimización del tiempo del operador.