¿Quieres alquilar una Zamar?
Recibe en 48h la máquina de crioterapia más avanzada del mercado.
Envía un correo electrónico y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para hacer que disponga de la máquina lo antes posible.
Alquiler Maquinaria Zamar (Z-One)
Preço normal
$300.00 EUR
Preço normal
Preço de saldo
$300.00 EUR
Preço unitário
/
por
Share
¿Por qué Zamar?
Sin agua ni hielo, sin mantenimiento: Maquinaria con Experiencia de más de 50 años.
¿Qué está alquilando?
Usted está adquiriendo durante un periodo de 1 semana una máquina Zamar.
En concreto una Z-One, una máquina portátil capaz de aplicar terapias de frio y presión de forma simultánea, con la que podrá acelerar los procesos de recuperación hasta en un 55%
Beneficios
-
Menos Dolor
El frío reduce la inflamación y adormece la zona, disminuyendo la transmisión de señales de dolor.
-
Menos Inflamación
El frío reduce la inflamación al contraer vasos sanguíneos y disminuir la liberación de sustancias inflamatorias. El calor mejora el flujo sanguíneo y la presoterapia reduce la retención de líquidos, estimulando el sistema linfático para aliviar la inflamación.
-
Menos uso de medicamentos
La aplicación de frío, calor y presoterapia reduce la necesidad de medicamentos al aliviar el dolor y la inflamación de manera natural. Estas terapias ofrecen opciones no farmacológicas para gestionar malestares sin depender exclusivamente de fármacos.
-
Mejor recuperación
Las terapias de frio, calor y presión de Zamar proporcionan al paciente una mejor recuperación, volviendo antes a la acción, ganando rango de movimiento durante su recuperación y proporcionando una experiencia de recuperación mejor en todos los aspectos
-
Más velocidad en la recuperación Post-operatorio
El frío reduce la inflamación y alivia el dolor, el calor mejora la circulación y la presoterapia estimula la recuperación linfática. Combinadas, aceleran el proceso de curación, reduciendo el tiempo necesario para recuperarse de lesiones o molestias.
-
Menos sangre en una operación
La aplicación de frío antes de una operación contrae los vasos sanguíneos, reduciendo el flujo sanguíneo y minimizando el sangrado durante el procedimiento quirúrgico.