La intuitiva pantalla táctil HMI, con iconos y gráficos sencillos, permite al operador utilizar el sistema en toda su potencia y practicidad, posibilitando el uso y la comprensión inmediatos del sistema.
La pantalla INICIO se utiliza para iniciar el programa de configuración rápida, ver los tratamientos almacenados en la base de datos y ajustar el tiempo de compresión.
Al seleccionar el programa es posible establecer 2 fases diferentes, las temperaturas, la duración de cada fase, el tiempo de pausa entre las fases y el número de repeticiones del ciclo. Para su comodidad, el sistema sugiere siempre los ajustes más recientes.
La pantalla de ejecución del tratamiento muestra la temperatura, el progreso de la terapia y los ciclos. Es posible pausar y reanudar el tratamiento en cualquier momento y seleccionar uno de los 3 niveles de compresión diferentes.
El sistema le permite elegir entre 5 modos diferentes de tiempo de compresión en la pantalla Configuración de compresión.
Los tratamientos almacenados en la base de datos pueden seleccionarse de la lista. Hay doce botones disponibles para guardar terapias personales.